Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Viral: Reacción de bomberos croatas al sonar alarma en plenos penales

Viral: Reacción de bomberos croatas al sonar alarma en plenos penales

11 Julio 2018

El triunfo se celebró con euforia en casi todo su territorio, en su mayoría con pirotecnia. Por ello, los miembros del Departamento de Bomberos de Zagreb hicieron un ocurrente spot.

"'Los Fogosos' (Como le llaman a la selección en el país) juega hoy las finales del Mundial de Fútbol. Cuidado con usar pirotecnia y antorchas, para que (finalmente) podamos verlos", escribieron en la cuenta oficial de los Bomberos de la capital croata en Facebook.

En el material, se puede percibir cómo los bomberos veían los penales del duelo entre Rusia y Croacia de los cuartos de final, hasta que sonó la alarma de incendios y de inmediato corrieron para ponerse el uniforme y atender la emergencia. Esto, momentos previos a que Ivan Rakitic lanzara el penal que le dio la clasificación a Croacia hacia las semifinales.

Croacia alcanzó por segunda vez en su corta historia -existe como país independiente desde 1991- las semifinales de una Copa del Mundo tras vencer al anfritrión Rusia.

El anuncio busca que la población tome conciencia sobre el uso de fuegos artificiales, ya que en cada encuentro mundialista los hinchas croatas festejan con bengalas.

Viral: Reacción de bomberos croatas al sonar alarma en plenos penales