Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vidal y otra negación de la realidad — Descuentos en supermercados

Vidal y otra negación de la realidad — Descuentos en supermercados

11 Julio 2018

La Gobernadora habló en una conferencia de prensa acompañada por Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia, donde aprovechó para recordar el beneficio de un 50% de descuento que tendrán los clientes de la entidad para realizar compras en supermercados. "Sabemos que la inflación es más que la esperada y está pegando a los alimentos (...) Nos vamos a recuperar, vamos a salir adelante", afirmó Vidal.

"Tenemos un compromiso con todos los bonaerenses".

Las cadenas adheridas son Coto, Jumbo, Disco, y Plaza Vea que, según la funcionaria, también absorben parte de ese descuento. Luego, el hipermercado local se bajó de la promo y el gobierno agregó un segundo miércoles de descuento aunque mantuvo un tope unificado de 1.500 pesos por mes. Una compra de $1.000 tendrá un reintegro de $500, mientras que en una compra de $5.000 solo se reintegraran $1.500, puesto que ese monto es el tope mensual de beneficio.

En ese sentido, habrá un total de 239 sucursales adheridas de toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires. "Por eso venimos a anunciar esta medida para todos aquellos que tienen tarjetas del Banco Provincia", anunció Vidal, que dijo que la medida será "beneficiosa y necesaria para los bolsillos de las familias".

El programa de descuentos del cincuenta por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia, comenzará el miércoles de la próxima semana y beneficiará "a más de cuatro millones" de personas.

El tope de reintegro será de $ 1500.

A partir del 18 de julio vuelve la promoción que permite ahorrar hasta $1500. Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco.

Impulso al consumo Se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canastafamiliar, por lo que la amplia selección de productos que contarán con el 50% de descuento serán: alimentos en general (incluyendo los frescos); frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; productos de limpieza; bebidas sin alcohol; productos de "Precios Cuidados" de todas las categorías previstas en la promoción.

Detalles del beneficio ·En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Vidal y otra negación de la realidad — Descuentos en supermercados