Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un hombre lleva el retrato de su esposa muerta al mar

Un hombre lleva el retrato de su esposa muerta al mar

11 Julio 2018

Se llama Giuseppe Giordano, tiene tres hijos y lleva la imagen enmarcada a todos lados, pues es su objeto más preciado. El fotógrafo indica que no conocía al hombre pero muchas veces lo veía llorar abrazado al cuadro.

El usuario Giorgio Moffa compartió en su cuenta de Facebook la foto del anciano, situado de espaldas a la cámara y con el mar de fondo.

"Hace días que viene, y no conozco a esta espléndida persona".

"Solo se que lo suyo fue un gran amor".

El momento, que fue capturado en la ciudad de Gaeta, en el centro de Italia, fue publicado por primera vez en Facebook por Georgio Moffa, el 1 de julio, y desde entonces ha acumulado casi 7.000 vistas y fue compartido alrededor de 4.000 veces. La publicación ha recibido miles de compartidos, reacciones y comentarios, que señalan que el verdadero amor sí existe. Los usuarios de la red social no estuvieron ajenos a tremenda muestra de amor que ya no se ven en estos días.

Finalmente hablaron y el hombre le explicó que llevaba la imagen de su esposa, fallecida hace siete años, "como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y de la soledad", recoge La Repubblica.

Giuseppe Giordano, un jubilado de 70 años.

Un hombre lleva el retrato de su esposa muerta al mar