Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un bebé de cinco meses sobrevive nueve horas enterrado bajo escombros

Un bebé de cinco meses sobrevive nueve horas enterrado bajo escombros

11 Julio 2018

El pequeño resultó solamente con heridas menores y se encuentra en buen estado, aseguraron las autoridades, a pesar de que su ropa estaba mojada y la temperatura en la zona era muy fría Las autoridades del condado de Missoula, en Montana, fueron llamados el sábado en la noche porque un hombre estaba amenazando a la gente en el área de Lolo Hot Springs, en el Bosque Nacional Lolo.

Un bebé de cinco meses de nacido fue hallado con vida, tras un hombre alegadamente haberlo enterrado en la naturaleza en las montañas de Montana. La policía tuvo noticia entonces de que un bebé que había dejado a su cargo se encontraba también en paradero desconocido.

"Esto es lo yo llamo un milagro", señaló el sheriff.

Minutos más tarde, Crowley fue arrestado. People reseña que el hombre alegadamente le dijo a la policía que el bebé, -que no ha sido identificado-, posiblemente estaba enterrado en algún lugar de las montañas.

Poco después, los agentes localizaron e interrogaron a Crowley que, "parecía estar bajo la influencia de las drogas", según dicta un comunicado policial.

Inmediatamente se conformó un equipo de búsqueda que incluía al Servicio Forestal de EEUU, la Oficina de Administración de Tierras y la Patrulla de Carreteras de Montana. "Siguió el sonido y lo encontró vivo, boca abajo, enterrado bajo una pila de palos y escombros", informó la oficina de sheriff.

Rápidamente, los policías iniciaron la búsqueda del pequeño, operación que dio frutos unas seis horas después.

La menor de cinco meses fue hallada con toda su ropa húmeda en un lugar donde había una temperatura de sólo 7 ºC y fue trasladada a un hospital local donde se recupera.

Un bebé de cinco meses sobrevive nueve horas enterrado bajo escombros