Martes, 18 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Tengo una oferta de China y de otro club" — Paulinho

"Tengo una oferta de China y de otro club" — Paulinho

11 Julio 2018

Vendido al Barcelona por parte de un equipo chino, el mediocampista podría regresar a su anterior club. El jugador vestirá los colores del Guangzhou Evergrande por segunda vez en su carrera. Según confirmaron desde la dirigencia, recibieron una oferta de 50 millones de euros que estarían en condiciones de aceptar tras el visto bueno del futbolista. "Bienvenido de nuevo", apuntaba el club chino en su web.

La aventura del brasileño en el Barça ha sido efímera, pero satisfactoria. Su fichaje suscitó numerosas críticas a causa de su elevado coste (40 millones) y del perfil del jugador, un futbolista ya veterano procedente de una liga considerada menor y cuyo paso por la Premier League inglesa (militó dos años en el Tottenham) había resultado un fracaso.

Inevitablemente, el desprendimiento del jugador brasilero movería el mercado de pases no sólo por su salida sino también por el hueco que tendrán que cubrir los catalanes.

Sin embargo, tras una temporada en la Ciudad Condal, donde ganó LaLiga y la Copa del Rey y mostró una gran participación en el juego azulgrana, Paulinho vuelve a marcharse al mismo club chino del que partió hace un año, sin conocerse tampoco las cifras del traspaso. La pasada temporada firmó nueve goles con el Barcelona en 28 partidos de Liga.