Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Niño de 2 años se mata de un tiro con pistola

Niño de 2 años se mata de un tiro con pistola

11 Julio 2018

El capitán de la policía David Angelo dijo que los detectives todavía están tratando de averiguar exactamente qué sucedió, pero que las primeras investigaciones apuntan que el pequeño halló la pistola cargada, apuntó a su cabeza y oprimió el gatillo.

El siniestro tuvo lugar en la calle Knox Road al 8405 pasado el mediodía.

Pese a que el niño fue llevado de urgencia al Children's Hospital de Texas, las autoridades confirmaron que perdió la vida al momento de recibir el disparo.

"En el momento del suceso había dos adultos en casa con el niño, aunque ninguno de los dos eran sus padres", explicó el teniente Rob Beck, del departamento de Policía de Fresno, en declaraciones divulgadas por medio locales.

Durante la rueda de prensa, Angelo pidió a los propietarios de armas que extremen las precauciones para mantener sus armas fuera del alcance de menores. En febrero, Justin Gooden, de 6 años, se pegó un tiro en el Third Ward con la pistola del novio de su hermana.

Un nene, de dos años, murió tras dispararse a sí mismo con una pistola que encontró en su casa.

Conforme a la ley de Acceso a la Protección de Menores en Texas, una persona comete una ofensa si un niño tiene acceso a un arma de fuego fácilmente descargable y el propietario del arma puede enfrentar cargos si no aseguró o dejó en un lugar donde debería haber conocido un acceso de niños.

Niño de 2 años se mata de un tiro con pistola