Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Ni en mis mejores sueños me habría imaginado esto" — Kylian Mbappé

"Ni en mis mejores sueños me habría imaginado esto" — Kylian Mbappé

11 Julio 2018

Así, con solo 19 años, Kylian Mbappé jugará el partido que todo futbolista quiere disputar.

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, destacó la mentalidad de sus jugadores en el triunfo ante Bélgica por 1-0 que clasificó a los galos a la final del Mundial 2018: "Mis jugadores son jóvenes pero jugaron con una buena mentalidad contra una buena Bélgica".

El jugador belga Nacer Chadli habló hoy en conferencia de prensa en la previa de las semifinales ante Francia y cuando le preguntaron por Kylian Mbappé, no dudó en compararlo con Lionel Messi. Primero pisó la pelota con su derecha y en el mismo movimiento habilitó de taco con la izquierda a Olivier Giroud, que disparó pero no pudo vencer a Courtois.

En declaraciones al canal francés TF1, el delantero del París SG aseguró que llegar a la final "es algo inimaginable". "Incluso en mis mejores sueños, y soy un gran soñador, nunca había imaginado esto", manifestó.

"Es el sueño de toda mi vida".

Deschamps está ahora a 90 (o 120) minutos de ingresar en un lugar selecto de la historia del fútbol: consagrarse como futbolista y entrenador en la Copa del Mundo.

"El presidente Emmanuel Macron vino a vernos". "Estamos muy orgullosos de poder compartir estos momentos con nuestras familias, los amigos y con todos los franceses", añadió.