Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luis Miguel no es mexicano, la venganza de Luisito Rey

Luis Miguel no es mexicano, la venganza de Luisito Rey

11 Julio 2018

Luis rey, padre de "Micky", reveló el acta de nacimiento del "Sol de México".

Para intentar conocer más sobre el destino de la mujer misteriosamente desaparecida, Los ángeles de la mañana se comunicó con Javier León Herrera, autor de dos libros biográficos del cantante, Luis Mi Rey y Luis Miguel: la historia, y quien asesoró, además, a los guionistas de la serie. Fue en España. Las investigaciones concluyen que la muerte de Marcela Basteri fue en Madrid.

"Desde el máximo rigor y absoluto respeto, la información a la que yo tuve acceso durante mi trabajo de campo para la elaboración de 'Luis mi rey' me asustó, y sin entrar en algunos detalles desmesurados por la delicadeza del asunto, y porque no hay pruebas que sustenten los hechos, me aseguraban que Marcela murió de causas no naturales". La biopic de Netflix está basada principalmente en el libro Luis, Mi Rey: la apasionante vida de Luis Miguel, de Javier León Herrera. "Me parece que es muy legítimo que cuando es sangre de tu sangre te quieras aferrar a un hilo de esperanza, pero yo les dije que, desafortunadamente, por la información que yo manejo, no creo que vaya a aparecer jamás", reveló.

Las primas del Sol y el programa argentino recibieron una notificación de un juez argentino que pidió no difundir información de Marcela Basteri. Sin embargo, el escritor se negó a dar precisiones sobre lo que sucedió con los restos de la mujer. "Los detalles son escabrosos", destacó el periodista. Esto es fundamental para entender la historia de Luis Miguel. "Nunca ha habido un cuerpo y, como se suele decir en la investigación criminal, si no hay cuerpo no hay caso", indicó. "Esa es la teoría más fuerte". Incluso la información salió publicada en la revista Vea en 1992, y dio detalles del lugar de nacimiento del primogénito de Luisito Rey y Marcela Basteri, de acuerdo a la información retomada por el sitio Tv y Novelas.

Luis Miguel no es mexicano, la venganza de Luisito Rey