Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Los mejores memes del Mundial de Rusia 2018!

¡Los mejores memes del Mundial de Rusia 2018!

11 Julio 2018

"Quiénes sino ustedes, cuándo sino ahora", respondieron los fanáticos balcánicos desplegando una pancarta gigante en las tribunas antes del pitido inicial, para avisar que Croacia salía dispuesta a escribir historia alcanzando su segunda semifinal en su quinta Copa del mundo, dos décadas después de llegar a esa instancia en Francia 1998.

Subasic, arquero de Croacia, igualó Harold Schumacher, de Alemania, y a Sergio Goycochea como los únicos que taparon cuatro remates en tanda de penales. "No queremos parar aquí". Ambos equipos chocan el miércoles, a las 2:00 p.m., desde Moscú.

Aunque Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya dejaron la competencia siempre están en la pelea por el galardón, pero hay candidatos que se podrían colar con un buen cierre de Mundial como el mediocampista Kevin de Bruyne (Bélgica), el delantero Romelu Lukaku (Bélgica), el delantero Kylian Mbappé (Francia), el delantero Antoine Griezmann (Francia) y el mediocampista Luka Modrić (Croacia).

Superaron por penales a Dinamarca en los octavos de final. Debieron recurrir a la misma vía frente a la anfitriona Rusia el sábado. Vale la pena recordar que la última vez que los ingleses llegaron entre los cuatro mejores fue en el Mundial Italia 90.

Pero Mario Fernandes empató para Rusia a los 115 minutos con un cabezazo tras centro de Alan Dzagoev, mandando el partido a la definición por penales. "Tenemos que pagar la cuota por todo este desgaste, pero gracias a Dios hemos demostrado carácter".

La tensión acumulada fue tal que Dalic rompió a llorar a un costado de la cancha tras el disparo definitivo de Rakitic. Esas emociones simplemente fluyeron. Con dos goles de cabeza, y sin despeinarse mucho, Maguire y Dele Alli sellaron el pase a semifinales de los leones con marcador 2-0 ante el equipo sueco.

La prórroga comenzó con drama para Croacia, que con tres cambios consumados se encontró entonces ante el dilema de una lesión muscular del lateral derecho del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko y síntomas de agotamiento de Mandzukic. Caminaba lentamente por la cancha, por una aparente lesión en una pierna.

Los Bleus franceses y los Diablos Rojos belgas disponen de talento y creatividad al mismo tiempo, algo que no ha sido sencillo de hallar en la mayoría de los 60 partidos jugados hasta el momento en Rusia-2018.

¡Los mejores memes del Mundial de Rusia 2018!