Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Justin Bieber se casa: con un mensaje súper romántico anunció su compromiso

Justin Bieber se casa: con un mensaje súper romántico anunció su compromiso

11 Julio 2018

Justin Bieber anunció en una publicación en Instagram, este lunes por la noche, que se casaría con la modelo Hailey Baldwin.

Obviamente Stephen Baldwin estuvo hablando con él por un buen rato, sobre todo en el aspecto de la religión, pues el papá de Hailey es ministro de la iglesia cristiana y le parece importante que ambos compartieran religión.

El mismísimo cantante canadiense confirmó la noticia en sus redes sociales, y también aprovechó para dedicarle un hermoso mensaje a su futura esposa.

Mientras Justin Bieber aseguró ayer que Hailey Baldwin es el amor de su vida, Selena Gómez, su ex, asegura que el cantante la sigue buscando.

"¡Hailey, estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti!", Escribió Bieber en Instagram, y le puso una foto en blanco y negro de él y su novia.

Iba a esperar un poco para decir algo pero las palabras viajan rápido. "Estoy tan comprometido a pasar la vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad". Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos.

Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré primero. "El momento elegido por Dios ha sido perfecto, nos comprometimos el día siete del séptimo mes, y el número siete es el de la perfección espiritual". "Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?", manifestó JB.

Así es que, si bien saben, Hailey y Justin han ido a la misma iglesia en los últimos años, en la cual se han encontrado gran cantidad de veces y comparten las mismas ideologías. "Ninguna palabra podría expresar mi gratitud", escribió en Twitter frente a este extenso mensaje de Bieber. ¡Serán mejores en 70 años, BEBÉ AQUÍ VAMOS!

La pareja se conoció en el 2009.

Justin Bieber se casa: con un mensaje súper romántico anunció su compromiso