Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Jésica Cirio apareció con nueva cara y la destrozaron: ¿qué pasó?

Jésica Cirio apareció con nueva cara y la destrozaron: ¿qué pasó?

11 Julio 2018

Jésica Cirio decidió cambiar el look antes de la última emisión de La peña de Morfi, el programa que conduce junto a Gerardo Rozín los domingos en Telefe.

Los memes sobre el "nuevo" look de Jésica Cirio.

Los memes comparándola con Lord Farquaard, el malvado de Shrek y otros personajes, recorrieron el mundo 2.0.

"Dicen de Snapchat que van a sacar un nuevo filtro que se llamará Jésica Cirio".

La esposa de Martín Insaurralde lució su cabello mucho más oscuro y en el rostro se advirtió un muy pronunciado trabajo de maquillaje, aunque algunos consideraron que en realidad se trató de un "retoque" estético.

"Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho, y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor", escribió en primer lugar la mujer del intendente de Lomas de Zamora. "Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas", comenzó, mostrando una foto en la que aparece con poquísimo make up, solo en lencería.

"Su extenso posteo en Instagram lo cerró con una lapidaria frase, en la que llamó a la paz en las redes sociales: "¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, ¡espero que ustedes también!".

Jésica Cirio apareció con nueva cara y la destrozaron: ¿qué pasó?