Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021

Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021

11 Julio 2018

La quinta entrega de la saga de aventuras Indiana Jones llegará a los cines el 9 de julio de 2021, dos años después de la fecha prevista inicialmente, informó este miércoles Disney en un comunicado. La película originalmente estaba programada para el verano del 2019. Previamente se tenía contemplado que la cinta llegara a las salas un año antes, el 10 de julio del 2020, pero debido a cuestiones de producción y hasta de script, fue que se optó por modificar su fecha de estreno. El nuevo cambio se produce tras reportes la semana pasada en medios de la industria cinematográfica de que el guión no había sido terminado y se había contratado un nuevo escritor para pulirlo. O sea, de Disney.

El retraso significa que Ford tendrá 79 años cuando reaparezca en la pantalla como el intrépido arqueólogo.

Indiana Jones 5 ahora se estrenará en cines el próximo 09 de julio del 2021. El filme regresará a Harrison Ford como el Dr. Henry, la película será dirigida nuevamente por Steven Spielberg, con el creador de la franquicia George Lucas como productor ejecutivo.

David Koepp, autor de la anterior entrega de la saga, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, fue el encargado de redactar el guion original de este quinto título.

Indiana Jones 5 - Se retrasa la película hasta el verano de 2021