Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Golpean en Estados Unidos a hombre mexicano de 92 años

Golpean en Estados Unidos a hombre mexicano de 92 años

11 Julio 2018

Rodríguez, quien no sabe inglés, no alcanzó a entender el motivo de la agresión, declaró su nieto Erick Mendoza al medio estadounidense.

Según reportes, el anciano tropezó con la mujer que caminaba con su hija en el vecindario de Willowbrook, intento caminar alrededor de ellas, pero la mujer lo empujó al piso y lo comenzó a golpear. Como consecuencia, Rafael Rodríguez quedó con costillas rotas, un pómulo roto y hematomas en todo el cuerpo.

De acuerdo con el medio internacional Infobae, el hecho ocurrió el pasado 4 de julio en la celebración del Día de la Independencia de ese país, la norteamericana enfurecida se volcó sobre el adulto mayor y lo golpeó en varias ocasiones en la cara dejándolo todo ensangrentado.

En tanto, una mujer que se encontraba en el lugar fue testigo de la agresión y pudo observar como el grupo huía en cuando escucharon que llamaban a la policía.

"Todos los que estaban aquí en la esquina", le responde la mujer que grabó el video.

Agregó que también fue atacada después de que ella trató de ayudar a su amigo y afirma que la madre "trató de golpearme con la misma roca".

Aunque la atacante no ha sido identificada, las fotos ya circulan en redes sociales.

Rodríguez siente mucho dolor. Según relatos de Rodolfo Rodríguez, quien en septiembre cumplirá 92 años y es originario de Michoacán, México, todo sucedió cuando salió a dar su acostumbrado paseo por las calles del barrio. Son en total cinco sospechosos: cuatro hombres y la mujer vistos en video, dijo el alguacil D'Angelo Robinson, quien sigue el caso. "Estamos preocupados, especialmente este tipo de crimen que se cometió". "Hubo lo que parece ser un niño de 4 años que fue testigo de todo. No podemos tener este tipo de personas así en las calles".

Asimismo, invitó a la gente a apoyar a la familia de Rodríguez a través de la página de Gofundme.

Golpean en Estados Unidos a hombre mexicano de 92 años