Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gato interrumpe entrevista en vivo con importante politólogo, se vuelve viral

Gato interrumpe entrevista en vivo con importante politólogo, se vuelve viral

11 Julio 2018

Una seria entrevista con el académico polaco Jerzy Targalski se ha convertido en una sensación en las redes tras la aparición de su gato ante la cámara.

Se trataba de una entrevista para el canal holandés NTR, en que Targalski, opositor y anticomunista explicaba que en todos los puestos clave de Polonia "están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas", cuando su gato se le subió a los hombros.

¿Recuerda cuando el profesor estadounidense Robert Kelly ofrecía una entrevista en vivo a la BBC, y fue interrumpido por sus hijos Marion y James, convirtiendo el momento en uno de los virales más populares de la historia?

Lisio trepó por la espalda de su dueño y llegó a posarse en sus hombros se observa en Facebook .

Posiblemente buscaba algo de atención de su dueño, sin embargo, el esfuerzo quedó en vano y no le quedó otra alternativa al minino que frotarse contra la oreja del politólogo. Pero ni con esas.

"Lisio" recurrió a una medida extrema para lograr que su dueño lo consintiera: le tapó los ojos con su cola.

El extracto de la entrevista publicado en la cuenta de Twitter del periodista ha sido replicado 8 mil 300 veces, tiene 17 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios.

Gato interrumpe entrevista en vivo con importante politólogo, se vuelve viral