Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Francia jugará su tercera final de un Mundial — Fiesta en París

Francia jugará su tercera final de un Mundial — Fiesta en París

11 Julio 2018

¡Francia es finalista del Mundial 2018! Pero su camino los cruzó en las semifinales y tuvieron que eliminarse.

Eufóricos, los franceses están convencidos de que el domingo ganarán su segunda Copa del Mundo, que se sumaría a la que conquistaron en el Mundial de Francia en 1998, hace 20 años. Y después invertían los roles. Francia lamentó no tener un 'killer' como 9.

La principal celebración tuvo lugar en la Avenida de los Campos Elíseos de París, donde se congregaron miles de personas que salieron a celebrar en lo alto de la avenida, coronada por el Arco de Triunfo, la victoria de Francia por un gol a cero frente a Bélgica, en la primera semifinal del torneo.

El tanto acomodaba aún más a los de Didier Deschamps en su apuesta y a ello se unión que Mbappé destapó el tarro de las esencias: una carrera con pase para Matuidi y un pase de tacón dentro del área para el remate de Giroud.

Croacia, tal como lo hizo Argentina en 1990, es el segundo equipo que ganó dos duelos eliminatorios en los tiros desde el punto penal en una Copa del Mundo.

En cinco minutos, dos centros del atacante del Nápoles obligaron a Lloris a sacar un balón con los puños y a ver cómo otro, rematado por Fellaini, se iba a unos metros de su portería.

A pocas horas del encuentro que se desarrollará en el estadio de San Petersburgo, un video con el bailecito de los futbolistas franceses se volvió viral.

Francia jugará su tercera final de un Mundial — Fiesta en París