Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Francia es el primer finalista de Rusia 2018

Francia es el primer finalista de Rusia 2018

11 Julio 2018

- La selección de Francia venció por 1-0 a Bélgica en el estadio Krestovski de San Petersburgo y avanzó a la final del Mundial de Rusia 2018 por tercera vez en su historia.

Abofeteados, los Diablos Rojos se lanzaron en forma desbocada en busca del empate.

En medio de emociones cruzadas, algunos festejaron el pase de Francia a la final, mientras que otros lamentaron la eliminación de los belgas que se despiden del sueño de alzar la afamada copa.

Puede ser que la única ventaja que tenga el cuadro francés sea el hecho de que ellos ya ostentan un título del mundo, algo de lo que presume su estratega.

En caso de que haya igualdad en los 90 minutos reglamentarios, se disputarán dos tiempos extra de 15 minutos.

En un cotejo de ida y de vuelta, con momentos favorables para uno y otro conjunto, el elenco galo abrió el marcador a los 51 minutos al aprovechar una jugada de balón detenido.

Y si se hace un análisis línea por línea, Deschamps y Martínez tienen equipos equilibrados.

Los belgas fueron una de las selecciones sorpresas del Mundial.

Trece minutos más tarde el propio Fellaini pudo igualar los cartones, pero su cabezazo salió a penas desviado de la meta gala.

La suerte de Francia y Bélgica en el Mundial aún no está terminada, pero dos de sus puntales para llegar tan lejos ya se destacaron de muchos de sus colegas durante el torneo de Rusia: los arqueros Hugo Lloris y Thibaut Courtois.

Su rival en la definición del domingo será el ganador del duelo que jugarán mañana Croacia e Inglaterra. Un centro de Witsel encontró en punto penal a Lukaku, quien era tomado del hombro por Varane.

Para la parte complementaria, se hizo visible la superioridad del equipo dirigido por Didier Deschamps con Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud, quien recibió varios balones con la posibilidad para marcar pero no lo logró.

Francia es el primer finalista de Rusia 2018