Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Era su primera visita a la CDMX, celebrara su aniversario de bodas, regresará a E.U. en un ataúd

Era su primera visita a la CDMX, celebrara su aniversario de bodas, regresará a E.U. en un ataúd

11 Julio 2018

Datos de la PGJ CDMX señalan que el hombre ya fue entrevistado en un hospital privado localizado en el Estado de México. Al salir, Tatiana quedó en medio de una balacera, en un ataque que no iba contra ella.

Tatiana Mirutenko, una mujer de apenas 27 años de edad visitaba por primera vez la Ciudad de México, el motivo, festejar su primer aniversario de bodas, pero terminó muerta a las afueras de una taquería de Polanco y ahora regresará en un ataúd a su país natal.

Ella, junto con su esposo y dos amigos, salía de la taquería a las 5:50 horas, cuando fue alcanzada por las balas que dispararon sujetos que pretendían matar, pero fallaron, a José Manuel Serrano, el "Chepe", un cadenero de antros.

Por su parte las autoridades reportaron que los hombres armados llegaron hasta el lugar para cometer el crimen a bordo de una motocicleta, la cual fue captada por cámaras de seguridad y al parecer los sicarios provenía del estado de México; la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que colabora ya con la Fiscalía de la entidad en la investigación para dar con los responsables. Era una mujer hermosa, era muy lista y tenía mucho en juego y mucho que ofrecerle al mundo y se acabó.

Tatiana era empresaria y tenía negocios con farmaceúticas, viajaba cada año a Huatulco con su familia para celebrar Navidad. Pensaba regresar el domingo pasado a su casa en San Francisco, Estados Unidos. Sus padres lamentan profundamente lo sucedido, y piden a las personas que recen por ella. La última vez que habló con sus padres fue el jueves. "Decían que tuvieron el mejor tiempo de su vida viajando a la Ciudad de México", dijo la mamá de Tatiana.

Por su parte, la madre de la joven, Natalie Mirutenko, comentó que su hija le envió fotografías de todos los restaurantes, museos y los lugares que visitó en la capital y sus alrededores.

Era su primera visita a la CDMX, celebrara su aniversario de bodas, regresará a E.U. en un ataúd