Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo

El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo

11 Julio 2018

"El recuerdo de esa derrota aún está allí".

"Mis hombres tienen ambición, carácter y una mentalidad ganadora", indicó el técnico francés, que compartió la opinión de Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica de que el partido se había decidido por un detalle. Han conseguido una cosa excepcional. Son jóvenes pero mentalmente fuertes.

"Es verdad, estoy de acuerdo una jugada a balón parado que es parte del fútbol". Ellos también tienen jugadores fuertes y poderosos (...). Es verdad que el triunfo fue a balón parado, pero tuvimos más oportunidades y mis jugadores estaban preparados para cualquier escenario y cualquier situación que les pusiera el rival.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, se mostró feliz por haber alcanzado la final del Campeonato del Mundo y alentó a sus jugadores a lograr el título para "superar" la derrota de hace dos años, en la Eurocopa de Francia 2016. Ya ocurrió con el brasileño Mario "Lobo" Zagallo y el alemán Franz Beckenbauer.

Los galos llegaron por tercera vez a la definición de un Mundial en las últimas dos décadas, superando los números de Alemania y Brasil.
.

Cabe recordar que el choque entre Francia y Bélgica se realizará este martes 10 de julio en San Peterbursgo a partir de las 14 horas, en un duelo que podrás ver por las pantallas de TVN. "Pero hay un partido por jugar y es el más importante". "Estamos más cerca, pero aún nos queda uno".

Kylian Mbappé es, sin dudas, la figura más joven del Mundial 2018.

El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo