Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Deportes: El West Ham se sigue reforzando

Deportes: El West Ham se sigue reforzando

11 Julio 2018

El mediocampista indicó que la presencia de Pellegrini fue clave en su decisión de llegar al West Ham: "Creo que fue una serie de cosas lo que me decidió".

Wilshere firmó un contrato por tres temporadas con los "Hammers" tras finalizar su vínculo con los "Gunners".

"West Ham es un gran club, con buenos fanáticos". Un jugador disciplinado ya que solamente tiene dos tarjetas rojas en toda su carrera en la Premier League.

El futbolista nacido en Stevenage, ubicado en el distrito de Hertfordshire, viajará a Suiza para incorporarse a la pretemporada del West Ham United con su nuevo entrenador Manuel Pellegrini.

El ariete de 28 años, cuarto goleador histórico del Dinamo de Kiev, tuvo una regular campaña en la Bundesliga. En Alemania marcó seis goles en 21 partidos disputados.

El jugador se suma de este modo a las llegadas de Issa Diop -pretendido por el Sevilla FC-, o Lukasz Fabianski, en un mercado en el que el equipo inglés se está moviendo con agilidad tras realizar una descafeinada temporada durante el curso pasado.

"La Premier League es la mejor liga en el mundo y sé que es un interesante proyecto el que se está haciendo aquí en el West Ham".

Deportes: El West Ham se sigue reforzando