Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Denuncian a Johnny Depp por agresión en set de filmación

Denuncian a Johnny Depp por agresión en set de filmación

11 Julio 2018

Johnny Depp ha protagonizado un nuevo escándalo tras ser demandado por un trabajador que afirma que el actor le agredió golpeándole las costillas y el rostro durante el rodaje de City of Lies en 2017.

Según informa de TMZ, Johnny Depp habría atacado a Brooks después de que el jefe de localizaciones anunciase que, para cumplir con los horarios previstos, el equipo debía pasar de una determinada escena a otra después de una sola toma más.

"Como gerente de localizaciones, era responsabilidad de Brooks que la producción cumpliera con los requisitos del permiso", asegura el texto de la demanda.

Gregg 'Rocky' Brooks fue contratado como gerente de locaciones para la película 'City of Lies'.

De acuerdo con Variety, el incidente comenzó cuando la producción le solicitó a Brooks que pidiera un tiempo extra a las autoridades para poder filmar hasta las 11:00 pm ya que solo tienen permitido grabar hasta las 7:00 pm fuera del hotel y hasta las 10:00 pm adentro del lugar.

Pese a que Depp no era el director del largometraje, Brooks se dirigió a él, pero el actor lo recibió entre gritos y ofensas.

"¡Por qué no le cuentas eso a Johnny Depp!", le respondió entonces el director, Brad Furman. "¿Quién carajo sos? ¡No tenés ningún derecho a decirme qué hacer", lo increpó Depp. Los guardaespaldas terminaron por obligar al actor a abandonar el set, a quien "le apestaba la boca de alcohol".

Después de ser una de las estrellas más importantes del cine en los últimos años por películas como la saga de Pirates of the Caribbean, Depp atraviesa un bajón en su carrera y ha sido noticia recientemente por sus problemas legales antes que por su trabajo interpretativo.

Tres días después del incidente, Brooks fue despedido tras negarse a firmar un documento asegurando que no presentaría una denuncia por lo sucedido.

Denuncian a Johnny Depp por agresión en set de filmación