Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Consejos de Barack Obama para saber si esa mujer es "la indicada"

Consejos de Barack Obama para saber si esa mujer es "la indicada"

11 Julio 2018

En octubre de este año, cumplen 26 años de casados, y para muchos siguen inspirando admiración y respeto como pareja.

Mientras el expresidente estadounidense realiza sus compromisos, Michelle Obama y sus hijas han disfrutado de la gastronomía de nuestro país. Lo cierto es que los próximos días de la familia Obama prometen dar tanto de qué hablar como este.

Pheiffer publicó algunos de los consejos de Obama en su libro "Yes we (still) can: Politics in the Age of Obama", en los que cuenta cómo el exmandatario le dio algunas claves luego de que se enterara de que Pfeiffer se iba a casar con su compañera.

Malia Obama está en el ojo de los paparazzis a pesar de ya no pertenecer a la familia presidencial, es la integrante que aún acapara la atención de los medios tras la salida de la presidencia de Estados Unidos de su padre Barack Obama. Un restaurante que la mujer de Barack Obama conoce muy bien, pues no es la primera vez que acude allí.

"Las preguntas fueron las siguientes: "¿Es alguien que te parece interesante?", el mandatario comentó que con esa persona es con la que va convivir el resto de su vida.

Daniel Pfeiffer, recuerda que Barack le recalcó que pasaría mucho más tiempo con esa persona que con ninguna otra durante toda su vida, por lo que debía de estar seguro de querer escuchar lo que ella tendrá que decir sobre algunas cosas.

"La segunda pregunta: "¿Te hace reír? Los Obama quedaron encantados con la actuación de Pitingo que entonó sus temas clásicos y algunas versiones. "Estas son las cosas que realmente importan a largo plazo", añadió Obama.

Michelle y Barack tienen dos hijas, Malia y Sasha, la mayor de ellas ingresó hace poco a la universidad. Ahí conoció a quien sería años después su esposa, Michelle Robinson.

Consejos de Barack Obama para saber si esa mujer es