Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Buffon: "Aterrizo en París con el entusiasmo de un chaval"

Buffon: "Aterrizo en París con el entusiasmo de un chaval"

11 Julio 2018

Sobre la idea de fichar por el PSG, Buffon señaló: "A principio de mayo estaba preparándome para cerrar mi carrera, de repente me llegó la llamada del club francés y me tomé un tiempo, dándome cuenta de que, desde que me hicieron esta propuesta, me entrenaba cada vez mejor".

El guardameta italiano Gianluigi Buffon, excapitán del Juventus y recién fichado por el París Saint Germain, aseguró este lunes que no le sorprendería ver al portugués Cristiano Ronaldo fichar por el club turinés y que, en cambio, le haría feliz.

Por su parte Gigi manifestó que "siento que todavía tengo algo muy dentro de mi para dar", agregando que "esta nueva aventura me puede hacer progresar tanto como persona como jugador". Un campeón como Neymar puede superar una decepción como la que sufrió con su selección.

Su primer día como jugador del PSG comenzó con la correspondiente práctica en el Centro de Entrenamiento Ooredoo bajo las órdenes del DT alemán Thomas Tuchel. Son bonitos momentos para vivir en este nuevo ambiente. "Tenemos una energía, un nuevo entusiasmo".

"Aterrizo en París con el entusiasmo de un chaval".

"No me molestaría. Me molestaron los dos goles que me metió en la final y los que me metió el año pasado", dijo en tono de broma, refiriéndose al doblete que Ronaldo metió al Juventus en la final de la Liga de Campeones de 2017 y a las dos dianas que le anotó en los cuartos de final de la última "Champions". "Quiero mostrar que soy un gran arquero y estoy seguro de que lo haré", añadió Buffon.

Buffon: