Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » A Mica Viciconte le preguntaron por Nicole Neumann y fue lapidaria

A Mica Viciconte le preguntaron por Nicole Neumann y fue lapidaria

11 Julio 2018

Sin embargo, al igual que le sucede a su compañera, la joven también atraviesa un momento personal complicado donde tanto su ex marido, Fabián "Poroto" Cubero, como su actual novia, Micaela Viciconte, ocasionalmente hacen referencias a ella, algo que, al parecer, enfurece a la modelo. Por último remató: "Todo esto es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que mi novia tenga una relación excelente con mis hijas".

Además, el futbolista opinó: "Yo lo veo más por un tema de egoísmo porque bastante antes de eso, Nicole había viajado a Punta del Este con Facundo Moyano y viajaron con las nenas, ellas se sacaron fotos a upa de él y yo nunca dije nada de esa situación".

"Yo lo acepté cuando me tocó vivir las situaciones con Facundo Moyano, ella tendría que tratar de evolucionar".

"Cuando una persona no está en un estado equilibrado, no está bien o está pasando por un momento malo, no podés hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal. Los hijos van a estar siempre unidos, pero la relación se terminó, ya no son más familia desde el momento que hay una separación", lanzó Mica sin filtro.

En El show del espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt (Radio Urbana) la ex Combate fue muy dura y afirmó que la panelista de Cortá por Lozano "no está en sus cabales". Me vengo bancando muchas cosas desde que hablamos para separarnos. Entonces me empecé a preparar, a hacer mi duelo rodeado de mis hijas y mis amigos. Obviamente después del aquel episodio mi ex le empezó a sacar información a las nenas y Allegra le dijo que había dormido con Mica. ahí explotó todo. "No tengo ánimos para ventilar ningún tipo de situación para que entiendan que el problema es ella, no nosotros", agregó. "No es fácil, primero que Mica se defiende de distintos tipos de actitud".

"Creo que Nicole le faltó el respeto a Mica cuando la estaban entrevistando, quizá Nicole no se da cuenta que eso le suma al programa y la usan para generar eso. Yo veo que Nicole se engancha y sigue fomentando todo esto porque Mica nunca le faltó el respeto".

A Mica Viciconte le preguntaron por Nicole Neumann y fue lapidaria