Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » A partir del lunes aumentan de nuevo los cigarrillos

A partir del lunes aumentan de nuevo los cigarrillos

09 Julio 2018

La empresa Massalin Particulares anunció que desde este lunes los cigarrillos que comercializa sufrirán un incremento del 5% promedio en sus precios, de acuerdo al régimen de actualización establecido por el Gobierno el mes pasado.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $ 63 en su versión KS y $ 64 en su versión box.

Según este acuerdo la próxima actualización sería en octubre, y esta sería la última suba del año. Philip Morris tendrá un precio de 61 pesos en el caso del Box y de 60 pesos en el KS, en tanto que el box 10 costará 32 pesos.

Se espera para los próximos días que el aumento de precios alcance también a los productos de la tabacalera Nobleza Piccardo.

Los Chesterfield saldrán $ 52 en su versión KS y $ 53 en su versión box.

La tabacalera no se olvidó de decir que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial".

La empresa recordó a los puntos de comercialización que, según la Resolución número 110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las tabacaleras.

A partir del lunes aumentan de nuevo los cigarrillos