Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Los correos privados de Gmail pueden ser leídos por desarrolladores externos

Los correos privados de Gmail pueden ser leídos por desarrolladores externos

08 Julio 2018

Todos sabemos que Google es una gran herramienta en Internet, se trata de la empresa más famosa de la web a través de la cual podemos obtener la información que deseemos en tiempo real.

Google confirmó que los correos electrónicos privados que se encuentran en las bandejas de entrada de usuarios de Gmail pueden ser leídos por desarrolladores de software externos. Pero hasta el momento, no todo ha sido perfecto para Google, ya que actualmente salió a la luz pública la inseguridad que está ha generado con respecto a los correos de Gmail.

Según ha informado este lunes The Wall Street Journal, la práctica de la multinacional estadounidense se ha sostenido durante años y es similar a la que permitió a Cambridge Analytica hacerse con datos personales de usuarios de Facebook y utilizarlos en su beneficio.

Pero, ¿por qué existe la posibilidad de que Google permita a terceros acceder a correos Gmail particulares?

Reproduciendo: Mira esto: Quién lee nuestros correos de Gmail y el millón de ofertas. Lo malo del asunto es que Google no supo manejar la situación porque mantuvo esta acotación en absoluto silencio.

Si quieres averiguar cuáles son las aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta de Gmail, la funcionalidad de Revisión de Seguridad de Google puede ayudarte.

Los correos privados de Gmail pueden ser leídos por desarrolladores externos