Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Asombroso! Diseñan un teléfono inteligente con 9 cámaras - Tecnología

¡Asombroso! Diseñan un teléfono inteligente con 9 cámaras - Tecnología

07 Julio 2018

Si la guerra de los celulares apunta al poco borde y la cantidad de cámaras, 'Light' es una compañía que se lo está tomando en serio. Es más, en Estados Unidos es valorada (no necesariamente para bien) por la venta de la L16. Aunque 16 lentes pueden parecer excesivos, la cámara puede capturar múltiples imágenes simultáneamente a diferentes profundidades y distancias focales. En su tiempo fueron por quién era el más pequeño, después el del procesador, el con más ram... y ahora es por el que tiene más cámaras.

Si nos impresionábamos con el Huawei P20 Pro y sus tres cámaras en el posterior, ahora una marca llamada Light quiere triplicar la apuesta.

Aunque se espera que el nuevo equipo esté listo para su lanzamiento comercial en la segunda mitad del año en curso, todavía está por confirmarse si Light planea fabricar su propio equipo o licenciar dicha tecnología con una compañía establecida.

Por ahora todo está plasmado en un prototipo, aunque las intenciones de venderlo existen.

Así es Light. No destaca por una pantalla de gran resolución, tampoco por alguna mejora de software o su autonomía, sino por el número de sus cámaras traseras. pensarás que con menos un móvil también hace fotos, pero según The Verge este dispositivo pude hacer fotos de 64 mpx, sacar gran rendimiento en entornos oscuros y sacar un modo retrato perfecto.

¿Te emocionaste con la idea? Bueno, según Light, ellos estarían presentando este celular con su tecnología multi-cámara en lo que resta de este 2018.

¡Asombroso! Diseñan un teléfono inteligente con 9 cámaras - Tecnología