Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp estrenará nueva función para bloquear respuestas a mensajes

WhatsApp estrenará nueva función para bloquear respuestas a mensajes

06 Julio 2018

Esta nueva posibilidad también permite silenciar a cualquier miembro del grupo. Ya les habíamos contado de que la aplicación de mensajería haría varios cambios a sus grupos, incluido la creación de "canales" donde solo los administradores podrían escribir. Al quitarle su status de administrador ese miembro ya no podrá publicar mensajes o contenido, pero sin ser expulsado.

De esa manera aquellos que no sean los administradores podrán seguir leyendo los mensajes pero no "opinar" en el chay grupal.

Luego vas a Configuración del grupo Enviar mensajes, allí seleccionamos que sólo administradores puedan enviar mensajes al grupo.

La nueva función promete ser especialmente útil cuando se está organizando una reunión entre amigos o se organiza algún regalo o sorpresa para alguna persona.

¿Se puede desactivar la función?

Ahora WhatsApp ofrece la opción de crear grupos en los que sólo puedan hablar los administradores, evitando que el resto de participantes envíen mensajes.

Esta función se encuentra aún en fase de lanzamiento con las últimas versiones de WhatsApp: la 2.18.201 para Android y la 2.18.70 para iOS.

WhatsApp estrenará nueva función para bloquear respuestas a mensajes