Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Capcom explica por qué no ve Resident Evil 2 como un remake

Capcom explica por qué no ve Resident Evil 2 como un remake

05 Julio 2018

La desarrolladora de la exitosa saga Resident Evil, Capcom, ha explicado por qué Resident Evil 2 no es un remake, si no un juego nuevo. Es por este motivo que no lo llamamos Resident Evil 2 Remake. Queríamos que se sintiera fresco incluso para quienes lo han jugado mil veces. Atrás quedan los escenarios prerenderizados del juego original, que en esta ocasión han sido sustituidos por unos completamente en 3D. "Es por eso que no lo llamamos Resident Evil 2 Remake". Dicho esto, hay muchas cosas que no cambiarán, como el concepto principal o las historias.

"Por ejemplo, hay una parte donde caminas por la estación de policía y un zombie pasa por la ventana". "En el juego original esto pasa muy a menudo", continúa. No lo incluimos por los sustos, los acertijos y porque queremos que seas desafiado. "Queremos sorprendente, así que hemos cambiado las cosas un poco".

"Por eso no queremos que sepas exactamente cómo se deben resolver los nuevos puzles y tampoco queremos que sepas exactamente en qué lugar se van a encontrar los enemigos".

Así pues, las palabras de Lunn nos dejan ver que Capcom entendió que una de las características que hizo de Resident Evil 2 un clásico es que sorprendió y aterrorizó a sus jugadores. Cuéntanos en los comentarios.

Capcom explica por qué no ve Resident Evil 2 como un remake