Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Prometedor remake de 'Mujercitas' tendrá elenco de primera

Prometedor remake de 'Mujercitas' tendrá elenco de primera

04 Julio 2018

Pero, como vivimos en la era de los "remakes", no era extraño que se pusiera en marcha el proyecto para una nueva versión. Por tanto, volverá a coincidir con Ronan después del éxito cosechado en Lady Bird, que supuso el debut como directora de Gerwig. Junto a ella estarían Meryl Streep interpretando Marmee, madre de las hermanas March; Emma Stone ('La La Land', 'Birdman') dando vida a Meg; Florence Pugh ('Lady Macbeth') a Amy, la pequeña de las hermanas March; y Timothée Chalamet ('Call me by your name', 'Lady Bir', 'Beatiful Boy') sería Laurie.

En inicio, según reporta el diario argentino La Nación, Geriwg sólo trabajaría en el guión, pero el éxito en taquilla de Lady Bird y la buena cantidad de nominaciones la legitimaron en el proyecto. Según fuentes de Variety, todavía se encuentran haciendo castings para encontrar a la actriz que interpretará a Beth.

Para los pocos que estén algo perdidos, 'Mujercitas' es la adaptación de la novela homónima de Louise May Alcott.

Quizá la mejor versión de todas las que se hicieron fue la protagonizada por Katherine Hepburn en 1933 pero los más mitómanos recuerdan con deleite la que en 1994 juntó a Susan Sarandon, Winona Ryder, Claire Danes, Kirsten Dunst y Christian Bale a las órdenes de Gillian Armstrong. La más reciente se estrenó el año pasado como una miniserie de la BBC.

La nueva adaptación de Mujercitas contará con Amy Pascal, Denise Di Novi y Robin Swicord como productores, mientras Andrea Giannetti supervisará la producción por parte de Columbia Pictures. Fangirl en su máxima expresión.

Prometedor remake de 'Mujercitas' tendrá elenco de primera