Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Valve ofrecerá "algo mejor" a los desarrolladores que Steam Spy

Valve ofrecerá "algo mejor" a los desarrolladores que Steam Spy

02 Julio 2018

Hace unos meses fue noticia el cierre, y posterior regreso en una versión muy mermada, de Steam Spy, una herramienta destinada a permitir a pequeños desarrolladores analizar el mercado.

En la conferencia Russian White Nights, Jan-Peter Ewert, jefe de desarrollo de negocios de Valve, reveló que siempre han estado abiertos a la existencia de herramientas como Steam Spy: "Nuestro enfoque general es siempre entregar interfaces de programación abiertas para que cuando no entregamos la cantidad de herramientas que deberíamos, la comunidad puede hacerse cargo".

Por lo tanto todo hace indicar que en un futuro cercano dispondremos de una aplicación de estadísticas para Steam mucho más precisa y funcional desarrollada por la propia Valve, de ahí la fiabilidad que nos ofrecerá.

Más adelante, el creativo reconoció la popularidad de Steam Spy, aunque señaló que no siempre presenta información precisa, sobre todo después de los cambios de privacidad.

Y también habló sobre Steam Spy directamente, al decir que "se necesitaba algo mejor que esta herramienta", para acabar diciendo que están trabajando en algo que lo mejore y que sea más útil.

Con todo ello lo que se pretende es ofrecer datos más fiables y útiles de lo que Steam Spy nos ofrecía anteriormente y en estos momentos. Sergey Galyonkin, creador de la herramienta Steam Spy, mostró su alegría en Twitter con la noticia. Así pues, desconocemos cuál será el tipo de información que presentará o si será exclusivo para desarrolladores que tengan juegos en Steam.

Valve ofrecerá