Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » La retirada de Messi de Argentina no está descartada del todo

La retirada de Messi de Argentina no está descartada del todo

02 Julio 2018

Lionel Messi dejó el territorio ruso e inició de manera anticipada sus vacaciones tras quedarse fuera del Mundial con la selección Argentina apenas en la fase de octavos de final.

Javier Saviola, exfutbolista quien ahora se desempeña como comentarista en un canal de la televisión española, se expresó respecto a la eliminación de Argentina en Rusia 2018, y defendió a Lionel Messi de las críticas que ha recibido. Pero desde temprano comenzaron a salir hoy varios autos particulares del Centro de Entrenamientos de Bronnitsy rumbo a distintos aeropuertos.

Los demás jugadores y el resto de la delegación, cuerpo técnico y dirigentes, entre ellos, partirán entre mañana y el martes. "Me voy triste pero con la tranquilidad que este equipo luchó hasta morir. Sé que nadie lo siente al fútbol como nosotros", escribió el volante. Tendremos que esperar a los días siguientes para ver si continúa con la albiceleste, pues en su haber ya hay un par de amenazas de retiro, pero esta decepción puede ser fulminante para 'Lio'.

La retirada de Messi de Argentina no está descartada del todo