Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Comparan los gráficos de Crash Bandicoot en PS4 y Switch

Comparan los gráficos de Crash Bandicoot en PS4 y Switch

02 Julio 2018

La llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a las nuevas plataformas supone la primera vez que los tres juegos originales - Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped- se podrán jugar en estas plataformas.

Dentro de unos días, los dueños de Nintendo Switch podrán disfrutar una versión remasterizada de las 3 primeras entregas de Crash Bandicoot en N. Sane Trilogy.

Para celebrar el lanzamiento, Activision añadirá los niveles Stormy Ascent y Future Tense a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de manera gratuita.

Este nivel fue lanzado en exclusiva en PlayStation Store en 2017. Se trata de un guiño al nivel descartado del primer Crash Bandicoot, Waterfall, y está disponible en todas las consolas y PC. Ya está disponible para su descarga de forma gratuita para todos los jugadores en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué opinas de las imágenes de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para sus nuevas plataformas? ¿Jugarás este divertido título? ¿Lo adquirirás en su fecha de salida?

Comparan los gráficos de Crash Bandicoot en PS4 y Switch