Вторник, 10 Декабря 2019
Ultimas noticias
Casa » Uruguay: ¿Qué no ni no? Los charrúas clasificaron a cuartos de final

Uruguay: ¿Qué no ni no? Los charrúas clasificaron a cuartos de final

01 Июля 2018

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi vuelven a la acción este sábado en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y en caso de que Argentina y Portugal avancen, se toparán en cuartos de final. Un remate exquisito para poner el 2-1 definitivo.

"No es momento de hablar del futuro de jugadores y entrenadores" de la selección, señaló el capitán portugués al canal de la FIFA tras el partido en que su seleccionado cayó por 2-1 frente a Uruguay. Así consiguió resultados en la fase de grupos y así logró meterse entre los ocho mejores del torneo. "Seguirá ganando cosas y dará muchas alegrías", dijo CR7.

Tras la conferencia de prensa, que Suarez ofreció en compañía del seleccionador Oscar Washington Tabárez, la selección Celeste cumplió un entrenamiento leve en una cancha anexa al estadio Olímpico Fisht en la que se vio en plenas condiciones a todos los 23 jugadores de la plantilla. Entramos bien al partido, en el segundo tiempo manejamos el balón pero nos faltó presencia en el área rival.

Su exhibición, probó tres veces a Rui Patrício y anotó un doblete, no pudo tener final feliz en el ámbito individual, aunque sí en el grupal, para el futbolista del PSG.