Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos

Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos

29 Junio 2018

La escuadra asiática regresó a casa tras su participación en la Copa del Mundo y los fanáticos les dieron una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Incheon, aunque algunos seguidores lanzaron huevos a los seleccionados. Todo indica que pese a que Corea de Sur cayó de pie e imponiéndose ante la histórica Selección de Alemania en el cierre del Mundial de Rusia 2018, los seguidores de dicho seleccionado parecen no haber quedado conformes.

Mientras los jugadores de Corea del Sur recibían un pequeño homenaje por su actuación en Rusia 2018 , un grupo de hinchas empezaron lanzar huevos y almohadas con la bandera del Reino Unido. Los dirigidos por Shin Tae-Yong acabaron con tres puntos por encima de Alemania, a quien vencieron en su último partido por 2-0.

Son Heung-Min fue, junto con el portero Cho Hyun-Woo, fue el mejor jugador del equipo en el torneo.

"No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante volver a casa en junio. Sin ustedes, no hubiéramos podido realizar el milagro que hicimos", apuntó el técnico de los coreanos, en medio del tenso ambiente que se vivía tras los objetos lanzados por algunos hinchas.

"Gracias a todos los que vinieron hoy".

Y agregó: "Lamento que no hayamos cumplido nuestra promesa de llegar a la fase de eliminación directa, pero creo que todos hemos visto algo de esperanza en la victoria sobre Alemania".

El equipo volverá a la acción competitiva en la Copa Asiática 2019 que se disputará en enero.

Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos