Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere músico expulsado de un avión por hediondo

Muere músico expulsado de un avión por hediondo

29 Junio 2018

El hombre, un músico ruso, murió 20 días después.

A principios de junio ocurrió una situación insólita en uno de los vuelos de la empresa Transavia Airlines: los pasajeros no aguantaban el mal olor de uno los viajeros y presionaron para que el piloto aterrizara de emergencia.

El músico de rock padecía de una necrosis tisular, que provoca la muerte de los tejidos y que le causaba el nauseabundo hedor.

Lo anterior, debido al mal olor de un pasajero, que provocó vómito y mareos en el resto de las personas que iban en dicho vuelo.

Tras el suceso del avión, el pasajero intentó detener la infección sometiéndose a varias cirugías sin éxito.

"La gente vomitaba, cayó enferma (...) El hedor era gigantesco. Desde que llegó al pasillo, la gente comenzó a gritar y se puso a buscar pañuelos para tapar las nariz", reveló uno de los pasajeros a bordo del pestilente vuelo. "La tripulación sacó botes de perfume para rociar el avión, pero el horrible olor no desaparecía".

Un extraño hecho ocurrió el 31 de mayo pasado en el aeropuerto Faro, en Portugal.

Suchilin tenía necrosis tisular.

"Andrey se ha ido", escribió Lydia Tikhonovich, amiga del músico, al informar sobre su muerte. Ya retirado de los escenarios, había dedicado sus últimos años a hacer periodismo, a la ingeniería de sonido y a componer para otros músicos. "La infección no se detiene. No puede lidiar con el corazón, los pulmones y los riñones", habían detallado.

Muere músico expulsado de un avión por hediondo