Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » YouTube estrena app de música

YouTube estrena app de música

24 Junio 2018

Y a pesar de que los usuarios aún tienen confusión entre lo que ofrece y cómo se obtiene YouTube Music, la convergencia con Google Play Music, y la confusión con YouTube Premium, el nuevo servicio de Google ofrece algunos beneficios interesantes, pero tiene un problema mucho más serio que le urge resolver.

El servicio lo extendió a todos los usuarios en 12 países, incluyendo México, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Ireland, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y Gran Bretaña.

Para escuchar música, YouTube nos ofrece la alternativa de YouTube Music, y tenemos muchos otros servicios como Spotify, Google Play Music o Apple Music que nos permiten escucha música en cualquier momento y lugar.

Con la versión gratuita de YouTube Music puedes escuchar todas las canciones que hay en la plataforma, obviamente escucharás anuncios (algo lógico), pero el problema por el cual muchos han manifestado su desilusión es que no puedes escuchar música en segundo plano, y la verdad no entendemos cómo es que una aplicación pensada para escuchar música no te permite reproducir la música con la pantalla del teléfono apagada, cuando Spotify, que es tu principal rival sí lo permite en su modalidad freemium.

Con mil 500 millones de usuarios mensuales disfrutando de sus contenidos musicales gratuitos, YouTube sigue siendo la plataforma de streaming número uno en el mundo. Por un costo de 119 por la suscripción individual y 179 por el familiar puedes conseguir esta versión del servicio.

Además de manteneros al día de las tendencias musicales, YouTube Music os invitará a descubrir nuevos géneros musicales que tal vez no conocías.

Además, a los suscritos a YouTube Red, ahora Premium, se les respetará el precio de 99 pesos que pagaban anteriormente por un año más.

Igualmente, quienes estuvieran suscritos a Google Play Music no tendrán que preocuparse de su música comprada, subida o playlists, pues se conservará cuando se suscriban a YouTube Music Premium.

Además, YouTube Music Premium y YouTube Premium cuentan con tres meses gratis para que pruebes los servicios en su plan individual, y un mes gratis en el plan familiar.