Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » #Mundial2018: El empate le sentó bien a Senegal y Japón

#Mundial2018: El empate le sentó bien a Senegal y Japón

24 Junio 2018

Japón y Senegal, tras sus sorprendentes victorias sobre Colombia y Polonia en el debut, empataron en la disputa por el liderazgo del Grupo H y dejaron la clasificación a los octavos para la última fecha de la primera fase del grupo H, del Mundial de Rusia.

Japón sabe que el duelo contra Senegal no será un paseo y el seleccionador, Akira Nashino, viene alertando de las dificultades que supone el combinado africano. Con el empate, los dos equipos se mantienen en lo alto de la zona con cuatro puntos. El empate fue justo y dejó bien parados a los dos equipos de cara al cierre del grupo, ya que terminarán la jornada como líderes, más allá de lo que suceda más tarde con Colombia y Polonia.

Tuvieron que transcurrir once minutos de encuentro para Sadio Mané consiguiera el marcador, con un tanto que fue mera coincidencia, pues Eiji Kawashima, portero del cuadro oriental, no pudo sostener el balón y terminó rebotándolo hacia la piernas del elemento del Liverpool. De manera inmediata, Takashi Inui igualó.

¿A qué hora y que canal se jugará el Japón vs. Senegal? . Pero el fútbol son momentos y en uno inesperado, porque los jugadores japoneses estaban mustios, en el 34', el próximo bético Inui marcó un golazo, de esos que ha hecho en el Eibar y con una curva en el golpeo muy propia de Isco.

Esta vez, Japón necesitó siete minutos para empatar por medio de Honda, que aceptó de buen grado el regalo del meta senegalés.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, Senegal volvió a ponerse arriba por intermedio de Wagu, pero una falla grave del otro guardameta, Khadim Ndiaye, volvió a empardar el marcador con un tanto del histórico Honda. Habían dos claros planes de juego por parte del mejor asiático y el mejor africano que se han visto en el Mundial de Rusia. Final abierto para el Grupo H.

#Mundial2018: El empate le sentó bien a Senegal y Japón