Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » James McAvoy anunció el incio de las filmaciones de IT: Chapter Two

James McAvoy anunció el incio de las filmaciones de IT: Chapter Two

24 Junio 2018

New Line y Warner Bros. han anunciado 'It 2' para el 6 de septiembre de 2019 y James McAvoy será quién interprete a Bill Denbrough de adulto, por lo que es un hecho el inicio del rodaje de la secuela y lo podemos confirmar con una foto de James en su perfil oficial de Instagram.

Para celebrar el comienzo de la grabación, el intérprete de Glass ha colgado el siguiente mensaje en Instagram: "Día 1 en IT 2".

Para la continuación de IT, Andy Muschietti volverá tomar el mando como director, nuevamente con un guión de Gary Dauberman. En la secuela, veremos al Club de los Perdedores en la versión actual, encarnados de adultos por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean e Isaiah Mustafa.

En esta nueva película, el club de los perdedores volverá a enfrentar a Pennywise, pero 27 años después. Sin olvidar a Bill Skarsgarz, quien protagonizará al temido Pennywise.

Mientras espera el inminente estreno de su más reciente largometraje como realizador, The Death and Life of John F. Donovan, protagonizado por Natalie Portman, Kit Harrington, Jacob Tremblay y Susan Sarandon, Xavier Dolan sorprendió al incorporarse al reparto de It: Chapter Two en el papel de Adrian Mellon, un joven gay de Derry que sufre todo tipo de bullying.

James McAvoy anunció el incio de las filmaciones de IT: Chapter Two