Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Descubren camisetas con cocaína en aeropuerto de Bogotá, Colombia

Descubren camisetas con cocaína en aeropuerto de Bogotá, Colombia

24 Junio 2018

Aunque hoy el equipo dirigido por José Néstor Pekerman pelea por poner en alto el nombre de su país, el futbol hoy se ve manchado una vez más por el narcotráfico. Posteriormente fue la Dirección Antinarcóticos de Colombia la encargada de corroborar la información. Las camisetas similares a las usadas por la selección Colombia en el Mundial de Rusia estaban empacadas junto a unas ruanas o ponchos típicos de la región.

Con este método los delincuentes aún no identificdos llevaban 5 kilos de la droga que pretendían trasladar hasta la ciudad de Groninga.

Las camisetas impregnadas con cocaína. Revisó las prendas con detenimiento y decidió hacerle la prueba del narcotex.

Fue un policía hincha del fútbol quien revisó las prendas y le saltó la duda a raíz del destino de estas.

Un boletín de prensa de la dirección antinarcóticos relató que el agente "observa con tristeza que la camiseta que despierta tanta alegría a un país que vive y siente el Mundial, estaba contaminada con clorhidrato de cocaína".

Para el procedimiento, se impregnó el clorhidrato de cocaína a través de un proceso químico en donde el alcaloide se disuelve y esparce por la tela.

De acuerdo a Radio Uno, los investigadores están ahora tras la pista de los reponsables de este envío que esperaban distraer a las autoridades con la fiebre mundialista, pero que, al final, no pudieron pasar las barreras de El Dorado.

Tan solo en este año se han frustrado envíos de aproximadamente 350 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Colombia.

Descubren camisetas con cocaína en aeropuerto de Bogotá, Colombia