Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Padre de Michael Jackson morirá en cualquier momento

Padre de Michael Jackson morirá en cualquier momento

23 Junio 2018

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo de vida le que queda al patriarca de los Jackson. "Él está muy, muy fragil, él no tiene mucho [tiempo]", explicó Jermaine, según reseña el portal.

Asimismo, según publicó el mismo periódico, una fuente cercana a la hija de Joe, la famosa cantante Janet Jackson, confirmó que a ella también se le había negado el acceso para ver a su padre en los últimos días. El propio padre Michael Jackson dio orden de que ninguno de sus familiares lo visitara ni accediera a sus registros médicos, con el fin de que no conocieran su verdadero estado. "Incluso del doctor. Mi madre estaba muy preocupada". "La familia necesita estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días". La nota afirma que Jermaine Jackson, el tío de Paris Jackson, la hija de Michael que está desarrollándose en el modelaje, ha dado detalles de lo que ha estado ocurriendo en los pasados días. "Nadie sabía lo que estaba pasando, no deberíamos tener que suplicar y discutir para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este. Algunas personas de su círculo creen que hacen lo mejor para él... y no es así", alega Jermaine.

Finalmente, tras una reunión de emergencia entre los hermanos y una visita al mánager de Joe Jackson, Charles Coupet, su aún mujer, sus hijas Rebbie y Joh'Vonnie y su nieta Yashi Brown pudieron verle brevemente en Las Vegas (Nevada) este mismo martes.

Padre de 11 hijos, Joe ofició de manager de The Jackson 5 y diversos testimonios apuntan a que en reiteradas ocasiones sometió a sus hijos a abusos físicos y mentales. Una semana antes Katherine y Rebbie le habían visitado en su casa de la ciudad, pero cuando regresaron a la mañana siguiente tras pasar la noche en un hotel, se encontraron con que Joe había sido trasladado a un centro médico cuya información no les facilitaron.

Padre de Michael Jackson morirá en cualquier momento