Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Hourcade pone tres tucumanos en su último partido en Los Pumas

Hourcade pone tres tucumanos en su último partido en Los Pumas

23 Junio 2018

La caída contra Gales del sábado pasado fue el desencadenante de la salida del tucumano, que este sábado a las 16.40, en Chaco, tendrá su último encuentro como DT del seleccionado nacional.

El entrenador Daniel Hourcade, en su última presentación el frente del seleccionado argentino de rugby, confirmó hoy el equipo de Los Pumas con seis cambios para enfrentar el próximo sábado a Escocia, en el final de la ventana internacional de junio.

Por el lado de los backs, Bautista Ezcurra (reemplaza a Jerónimo De la Fuente) estará haciendo su debut oficial en Los Pumas, en tanto que Sebastián Cancelliere jugará desde el inicio en lugar de Ramiro Moyano, lesionado.

Será el 20° enfrentamiento en el historial entre ambos seleccionados, con 10 triunfos argentinos y 9 para el combinado escocés.

Durante la jornada del jueves, Los Pumas entrenaron por la mañana en doble turno, trabajando primero en el gimnasio en el club Regatas y luego en CURNE, en donde efectuaron la última práctica de la semana, a la espera del Captain°s Run de mañana en el Estadio Centenario.

El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Marcos Kremer, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Juan Cruz Mallía.

El seleccionado argentino formará con Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Bautista Ezcurra y Sebastián Cancelliere; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Tomás Lezana y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Javier Díaz. "Elegimos poner a otros, los cuales están mejor físicamente y confiamos muchísimo en ellos", dijo Hourcade tras dar a conocer la formación titular. "Ahora tiene su oportunidad y le deseamos lo mejor". Frente a Escocia, un equipo tan irregular como el nacional (viene de perder con Estados Unidos; en febrero le ganó a Inglaterra), puede irse con una sonrisa.

Hourcade pone tres tucumanos en su último partido en Los Pumas