Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Argentino se burló de una rusa y fue expulsado del Mundial

Argentino se burló de una rusa y fue expulsado del Mundial

23 Junio 2018

Por su parte, la Embajada de Rusia en Argentina afirmó: "La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente provenientes de la República Argentina". Casi al mismo tiempo, a través de las redes sociales, surgió otro video donde se ve a una joven rusa repitiendo las palabras que le 'dicta' un hombre vestido con la camiseta de la Selección Argentina.

Al parecer Néstor Penovi pedirá disculpas públicas a su llegada a Argentina, este abandonó Rusia para evitar ser deportado. Luego, el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó que fue expulsado del Mundial de Rusia 2018.

La Embajada de Rusia en Argentina había repudiado previamente el comportamiento del ciudadano argentino. "Esperamos que a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente". "Vengan para aquí. Quiero chupar p.".

"Me acaba de confirmar el jefe a cargo del centro de cooperación policial ruso que se le ha retirado el Fan ID", ha añadido Madero sobre ese argentino, un varón de 47 años identificado como Néstor Fernando Penovi.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, explicó que "se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, deshonesto, indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial". Anoche, la Cancillería argentina replicó un mensaje de la Embajada argentina en Moscú en la que advertía que "el respeto, la tolerancia y la educación son valores universales" y rechazaba "la utilización de las diferencias idiomáticas para faltar el respeto a nuestros anfitriones en la Federación de Rusia".

Argentino se burló de una rusa y fue expulsado del Mundial