Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Espectáculos: El actor Johnny Depp confesó contra qué enfermedad lucha

Espectáculos: El actor Johnny Depp confesó contra qué enfermedad lucha

22 Junio 2018

Durante una entrevista para la edición estadunidense de la revista Rolling Stone, el actor confesó que atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida entre deudas, alcoholismo y su divorcio de la actriz Amber Heard quien lo acusó de violencia doméstica.

En el artículo, escrito por Stephen Rodrick, se asegura que la entrevista se dio a lo largo de tres días en la mansión de 3 mil 200 metros cuadrados que el histrión tiene en Londres.

Tras las imágenes que se conocieron de Johnny Deep con un desmejorado aspecto, el actor rompió el silencio y habló de la difícil depresión por la que atravesó: "Caí hasta lo más bajo que se podía". "El próximo paso era: 'Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día", añade en dicha publicación.

Luego del quiebre amorosa, un despacho de abogados demandó al actor por no pagar un millonario préstamo. Ahora Depp, en ocasiones con lágrimas en los ojos, se dispuso a contarlas.

Tampoco ha ocultado su despilfarro en caprichos caros, como en el vino, que se llegó a decir que gastaba más de 25.000 euros al mes.

Pues bien, esto fue lo que dijo Depp: "Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Porque era mucho más", afirmó.

Otro de los excesivos gastos que tenía era la contratación de un ingeniero de sonido en nómina para que le narrara el guión por un auricular mientras grababa.

Tal y como explica a la revista, para evadirse de los problemas salió de gira con su grupo de rock y empezó a escribir unas memorias. "Me sumergía en vodka por las mañanas y comenzaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas".

Y agregó que "Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto". He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. "La sinceridad es lo más importante para mí", finalizó el actor. Al morir, Johnny disparó sus cenizas con un cañón en lo más alto de Aspen, Colorado. "Por cierto, no costó tres millones mandar a Hunter al puto espacio".

Además, Depp habló sobre su familia y sus hijos, Jack y Lily Rose. "Mi hijo tuvo que escuchar que su viejo perdió todo el dinero de boca de los niños en la escuela, eso no está bien", dijo emocionado. Tampoco ha podido faltar su madre, fallecida en el 2016 y quien fue el centro de sus cuidados.

Espectáculos: El actor Johnny Depp confesó contra qué enfermedad lucha