Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El hincha argentino del video sexista no podrá ingresar a ningún partido

El hincha argentino del video sexista no podrá ingresar a ningún partido

22 Junio 2018

El machismo entre los hinchas sudamericanos que viajaron a Rusia para presencial el Mundial de fútbol 2018 sigue diciendo presente.

Ahora fue un argentino quien utilizó el mismo método, es decir hacer repetir a una joven rusa un mensaje de contenido sexual, sin que ella entendiera lo que estaba reproduciendo.

Diversos pseudoaficionados han protagonizado actos machistas, sexistas, racistas y xenófobos en las calles y estadios de Rusia.

Por ese cobarde gesto, Penovi recibió el repudio de la embajada argentina en Rusia: "Con respecto a ciertos vídeos que circulan por internet, está Representación considera que el respeto, la tolerancia y la educación son valores universales y, por lo tanto, rechaza la utilización de las diferencias idiomáticas para faltar el respeto a nuestros anfitriones en la Federación de Rusia".

La situación fue confirmada por el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de Argentina, Guillermo Madero, en diálogo con Radio La Red.

Néstor Fernando Penovi tiene 47 años, aparece en su perfil personal de Facebook como Néstor Neti y, de acuerdo a lo señalado en esa red social, reside en la localidad de Wilde y es dueño de una concesionaria de autos.

Otro aficionado que se encuentra en el Mundial de Rusia, fue expulsado y no podrá ingresar a ningún estadio en lo que resta del campeonato, pero esta vez se trata de un hincha argentino.

La institución indicó que espera que al involucrado "no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente". "Vengan para aquí. Quiero chupar pija", y cuando termina le dice "muy bien, hermosa".

Cuando el indignante hecho trascendió en las redes sociales, la Embajada de Rusia en Argentina emitió un comunicado mostrando su molestia.

A Penovi se le retiró la credencial de Fan ID, requisito indispensable para ingresar a las canchas durante el Mundial.

El hincha argentino del video sexista no podrá ingresar a ningún partido