Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mayer no pudo con Tiafoe y se despidió en Queen's

Mayer no pudo con Tiafoe y se despidió en Queen's

21 Junio 2018

El argentino Leonardo Mayer debutará en el césped del ATP 500 de tenis de Queen's, en las inmediaciones de Londres, ante el sudafricano Kevin Anderson, tras efectuarse el sorteo de la programación del certamen que se disputa esta semana sobre césped y otorgará premios por 2.116.915 libras esterlinas.

El correntino había generado expectativas por su triunfo de ayer sobre el sudafricano Anderson por 7-6 (7-4), 4-6 y 7-6 (7-3), sin embargo no estuvo preciso con la devolución y eso le impidió aprovechar las oportunidades de quiebre que dispuso en el último set. Tras repartirse el primer y el segundo set, la batalla llegó en el tercero, donde Mayer desperdició dos 0-30 con el saque de Tiafoe, en el segundo y cuarto juego, lo que acabó por pagar. La otra la consiguió frente al español David Ferrer, cuando era número 7 del mundo, en la final del ATP 500 de Hamburgo en 2014.

El correntino, de 31 años, logró así su segunda victoria frente a un adversario Top 10 mundial y pretende seguir con el envión del debut.

Este miércoles, por la segunda ronda, el 'Yacaré' Mayer se cruzará con el estadounidense Frances Tiafoe (62 de la ATP), a quien enfrentó solamente una vez en la qualy para ingresar al Masters 1000 de Shanghai en 2017, y perdió.

El estadounidense Sam Querrey, flamante semifinalista el año pasado en Wimbledon, demostró su buena sintonía con la hierba y eliminó a Stan Wawrinka (7-5, 6-7 (3) y 6-1) en el torneo londinense de Queen's.

Mayer no pudo con Tiafoe y se despidió en Queen's