Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Oprah Winfrey, el último gran fichaje de Apple

Oprah Winfrey, el último gran fichaje de Apple

18 Junio 2018

Apple acaba de anunciar que su más reciente fichaje es la famosa estadounidense Oprah Winfrey, quien es productora, actriz, presentadora de programas de entrevistas, filántropa y CEO de, valga la redundancia, Oprah Winfrey Network (OWN).

"Juntos, Winfrey y Apple crearán programas originales que abarcan su incomparable habilidad para conectar con la audiencia de todo el mundo". Ahora la camaleónica artista ha aceptado la proposición del gigante tecnológico Apple para formar parte de su ambicioso proyecto destinado al mundo de la televisión.

No se sabe aun si Winfrey aparecerá en alguno de los shows pero se supone que tendrá algún rol en pantalla, sea como presentadora o como entrevistadora.

Apple no ha dicho cómo planea distribuir su programación, a lo que ha comprometido un primer billón de dólares.

A su vez, Winfrey no hizo comentario alguno de manera inmediata, recalcó la agencia informativa.

La asociación con la presentadora de 64 años, considerada una de las personas más influyentes en el negocio del entretenimiento, es el acuerdo de contenido original más grande que anuncia Apple hasta el momento.

En noviembre, la empresa acordó la realización de dos temporadas de una serie dramática con las estrellas de Hollywood Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, que aborda las vidas de las personas que trabajan en un programa matutino de televisión.

Oprah Winfrey es una de las actrices, productoras y personajes más emblemáticos de la televisión norteamericana, por lo que Apple espera que este peso le ayude no solo a atraer suscriptores, sino también a generar contenido de calidad, donde Netflix, Amazon y HBO son los que mejores contenidos presentan según algunas valoraciones de los usuarios.

Oprah Winfrey, el último gran fichaje de Apple