Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Hoy nadie se acuerda del 7-0" — Memo Ochoa

"Hoy nadie se acuerda del 7-0" — Memo Ochoa

18 Junio 2018

Una de las figuras del triunfo de México sobre Alemania (1-0) fue sin duda el portero Guillermo Ochoa, quien tras el encuentro valoró lo conseguido en el inicio de su participación en Rusia 2018. "Los cuestionamientos siempre están".

Sobre el escándalo por una supuesta indisciplina por parte del plantel antes del Mundial, el guardameta aseguró: "Lo importante es que dentro del grupo sabemos nuestros objetivos".

Además, agregó que "es un resultado que te dice muchas cosas: que se sudó, se luchó se peleó, se sufrió por momentos". Así iba a ser, lo sabíamos de antemano. La gente está con nosotros en Estados Unidos, en todos lados. "Lo importante fue la calidad y el carácter que mostramos".

"Ya seguro que la prensa mexicana no hablará del 7-0 de la Copa América (ante Chile)".

Finalmente, Memo Ochoa avisó que pudieron ampliar el marcador ante los germanos.

Consultado sobre qué valoró del equipo, el portero respondió: "El valor, comportamiento, calidad".

En Luzhniki será el primer desafió de la Selección Mexicana en el Mundial ante Alemania.

Sobre las críticas que alguna vez se dejaron caer contra el técnico Juan Carlos Osorio, Ochoa fue enfático en cerrar filas con su entrenador: "nosotros teníamos plena confianza en lo que nos pide el profe, quien preparó este partido a la perfección y nosotros le hicimos caso y cumplimos con lo que nos pidió que hiciéramos". "Primer paso dado y hay que seguir", añadió el jugador del Standard Lieja de la Pro League de Bélgica.