Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Christina Aguilera le canta a pasajeros del metro de Nueva York

Christina Aguilera le canta a pasajeros del metro de Nueva York

18 Junio 2018

A sus 37 años Christina Aguilera es una de las divas del pop más exitosas de los últimos tiempos, y desde sus inicios se ha propuesto ser una de las mejores voces del mundo de la música a nivel internacional.

Christina Aguilera y Jimmy Fallon se convirtieron en artistas callejeros para el programa "Tonight Show". Los transeúntes entonces comenzaron a detenerse y a grabar a los impresionantes "nuevos talentos".

Con Liberation, Christina deja en claro que se encuentra en una nueva etapa como artista, y de ello da cuenta la imagen del álbum donde luce con mínimo maquillaje y un look desenfadado, muy lejos de la imagen recargada y agresiva del pasado. Antes que nada me gustaría presentarnos, mi nombre es Jimmy Fallon y ella es.

"¡Dios mío!". Todo estaba listo, así que Aguilera y Fallon les dieron a sus fans lo que querían: una interpretación de Fighter!.

Otras estrellas de la farándula han hecho este segmento como Maroon 5 y Miley Cyrus. Y ahora que acaba de publicar su octavo álbum, 'Liberation', la estadounidense también puede esperar que gente tanto de dentro como de fuera de la industria le haga llegar su opinión sobre su nueva música. En la primera, la potente voz de Aguilera se escucha en primer plano acompañada por un piano. Después en el interludio a capela enviá un claro mensaje: "Ya no necesito esto".

Christina Aguilera le canta a pasajeros del metro de Nueva York