Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arrestan a dos sujetos por el asesinato de seis policías en Puebla

Arrestan a dos sujetos por el asesinato de seis policías en Puebla

17 Junio 2018

Seis policías municipales de Amozoc, cinco hombres y una mujer, fueron ejecutados por huachicoleros cuando los sorprendieron que robaban gas LP en inmediaciones de la colonia Signoret, perteneciente a la junta auxiliar de San Miguel Espejo, a unos metros de la autopista Puebla-Orizaba. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado afirma que hay dos detenidos.

Se presume que los bajaron del vehículo oficial, los despojaron de sus armas de cargo y los forzaron a tirarse al piso a orilla del Carril de San Cristóbal, para luego privarlos de la vida.

Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja y elementos de la policía estatal y municipal.

Una vez allí, los policías se encontraron con tres sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes al ver a la autoridad abrieron fuego contra ella y lograron darse a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como David Ortega Melchi, Leydi Laura Rojas Romero, Arturo Hernández Gallardo, Alejandro Muñoz Antonino, José Misael Montes Anaya y Martín Estudillo Vergara.

De acuerdo a información de fuentes dentro de la Secretaría de Seguridad Pública se hizo la confirmación de los asesinatos a Periódico Central.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que el 20 de abril, dos policías perdieron la vida y uno más resultó después de que tuvieran un enfrentamiento contra una banda de presuntos huachicoleros en Zacatelco, en el estado de Tlaxcala.

Arrestan a dos sujetos por el asesinato de seis policías en Puebla