Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Arquero que tapó penal a Messi es director de cine

Arquero que tapó penal a Messi es director de cine

17 Junio 2018

"Si se enseña a defender contra un equipo como ese, entonces los 90 minutos contra Argentina son un manual de cómo hay que hacerlo", afirmó el seleccionador de Islandia , Heimir Hallgrimsson, este domingo en su concentración de Gelendzhik, tras el empate 1-1 de su equipo contra el de Leo Messi, por la primera jornada del Grupo D del Mundial-2018.

En la segunda fecha de la llave, Islandia chocará ante Nigeria y los argentinos contra los croatas, que lideran el Grupo D.

El futbolista del FC Barcelona, eje de las ideas en el equipo sudamericano, fue bloqueado todo el tiempo por los jugadores 'Vikingos' y aparte erró penal cuando el partido iba 1-1.

Y es que el público argentino, que ha llegado en multitudes a Moscú, no soportaría una cuarta frustración sucesiva, luego de que la albiceleste se quedó a las puertas en Brasil 2014 y en las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América.

"Siento amargura de no haber ganado el partido, de no haber sumado los tres puntos".

El gol de Sergio Agüero a los 19′ amenazaba con empañar el estreno de los islandeses, sin embargo no cayeron en la desesperación y unos minutos más tarde (23′), igualaron el encuentro.

"Ahora hay que pensar en Croacia siempre el primer partido es complicado".

"Hicimos cosas buenas, no le podíamos entrar, quisimos mover de un lado a otro pero nos costó, no es fácil cuando se cierran atrás y no te dejan espacios".

Arquero que tapó penal a Messi es director de cine